Futbol Match!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konko en el sevilla

Ir abajo

Konko en el sevilla Empty Konko en el sevilla

Mensaje  @nGeL Gool!! Vie Jun 27, 2008 12:07 pm

Como bien decia alvaro Abdoulay Konko ya está en Sevilla. El tercer fichaje del conjunto nervionense para la presente temporada pasó ayer el reconocimiento médico pertinente y hoy (13:00 horas, Sánchez Pizjuán) protagonizará la primera de las presentaciones ante los medios de comunicación y la afición sevillista. El sustituto de Daniel Alves en el lateral diestro quiso pronunciar sus primeras impresiones en la radio oficial del club: "Estoy muy contento de pertenecer al Sevilla, que me permitirá conocer a nuevos jugadores y una nueva experiencia en mi carrera. Creo que he elegido bien". No en vano, el zaguero francés ha tenido propuestas de varios clubes en los últimos meses, entre los que se encontraba el Inter de Milán.

Procedente del Génova, el Sevilla se ha hecho con los servicios del futbolista de 24 años durante las próximas cinco temporadas, tras desembolsar nueve millones de euros. Asimismo, su cláusula de rescisión será de 60 millones de euros. Tras una larga negociación, el afro-francés mostró su satisfacción por recalar en un club que ha disputado competición europea durante las últimas cinco temporadas y conquistado cinco títulos en España y el Viejo Continente: "De momento, no conozco demasiado, y estoy aprendiendo rápido todo sobre el Sevilla, sí algo sobre la ciudad. Por supuesto, sé que el Sevilla ha hecho cosas muy importantes en las últimas temporadas en Europa y en la Liga. Me ilusiona pertenecer a un equipo tan ambicioso".

La sombra de Daniel Alves es alargada y Konko es consciente de la responsabilidad que supone sustituir a uno de los mejores laterales diestros del mundo y, por ende, la estrella sevillista de las últimas temporadas. No obstante, no le asusta el reto. Con todo, hoy se inicia el rondo de presentaciones que tendrá a Ndri Romaric como próximo protagonista. El mediocentro costamarfileño será presentado el lunes. Asimismo, se espera que la llegada de Lautaro Acosta y Fernando Navarro no se retrase demasiado, mientras se negocia el fichaje del central.
@nGeL Gool!!
@nGeL Gool!!
2ª division B
2ª division B

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.