Fernando puede irse al Malaga en pocos dias

Ir abajo

Fernando puede irse al Malaga en pocos dias

Mensaje  @nGeL Gool!! el Vie Jun 27, 2008 12:14 pm

Fernando Miguel Fernández Escribano (2-6-1979) está a punto de convertirse en el primer fichaje estrella del Málaga para la próxima temporada, según ha podido saber AS. Malagueño, pero con una carrera construida lejos de su tierra, está a un paso de cumplir uno de los sueños de su carrera y vestir de blanquiazul. Una sorpresa, porque Fernando acaba contrato el 30 de junio con el Betis y todos los indicios apuntaban a un futuro en el Getafe.

El asunto se ha torcido en los últimos días y en medio se ha metido el Málaga, que le ha tocado la fibra sensible y, según ha podido saber AS, puede ser su destino. Después de las incorporaciones de Cuadrado y Pere Martí (si pasa el reconocimiento médico), el de Fernando puede ser el primer fichaje estrella de Sanz en el regreso del Málaga a Primera. La operación podría cerrarse en las próximas horas, y Fernando podría firmar un contrato que le uniría las cuatro próximas temporadas al Málaga.

No será la única. Ricardo Rodríguez, director deportivo, y Antonio Tapia también tienen en la cocina y a punto de cerrar los fichajes de Miguel Ángel y José Juan Luque. El primero está a horas de desvincularse del Betis. Entonces su fichaje será oficial. Luque, por su parte, espera hacer lo mismo con el Granada 74. Para Tapia, por su buen estilo en la estrategia, es imprescindible. Su llegada, ojo, podría poner entre paréntesis la continuidad de Javi Calleja en el Málaga
avatar
@nGeL Gool!!
2ª division B
2ª division B

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.