El atleti esperará hasta el martes por Oliveira

Ir abajo

El atleti esperará hasta el martes por Oliveira

Mensaje  @nGeL Gool!! el Vie Jun 27, 2008 6:42 pm

El culebrón del tercer delantero del Atlético sigue adelante. Tras cerrar el fichaje de Sinama, ahora todas las miradas recaen sobre Oliveira. Si el Zaragoza acepta prestárselo al Atleti por un año, Sinama se irá cedido. Si no, el francés será el socio de Forlán y Agüero. Tanto el club aragonés como Oliveira ya conocen la oferta rojiblanca y tienen hasta el martes para responder. Después, Gil Marín se va de vacaciones familiares y quiere dejar cerrado antes este asunto.

Lo que ya ha quedado resuelto es uno de los principales obstáculos a que se enfrentaba la operación, las reticencias de Oliveira a ser suplente habitual en el Calderón. Su agente, Augusto Castro, lo tiene claro: "Ricardo no tiene ningún tipo de problema en jugar en el Atlético. Tanto él como yo pensamos que en cada partido juegan los once que mejor entrenan y que no existe eso de primer, segundo y tercer delantero. Cuando llegó al Zaragoza había jugadores importantes como Aimar, Diego Milito o Sergio García y acabó jugando mucho".

Conforme. Castro no ve mal la posible operación y reconoce que las cosas se están moviendo: "La posibilidad de que se fuera cedido un año al Atlético para luego volver al Zaragoza la aceptaríamos sin ningún problema. Eso sí, primero ponerse de acuerdo entre los clubes. Este fin de semana voy a estar en Madrid y el lunes iré a Zaragoza. Entonces veremos, pero no tenemos ninguna prisa". Sí la tiene el Atlético y el Zaragoza lo sabe. A los aragoneses les toca decidir si aceptan una cesión. Y mientras, Sinama espera.
avatar
@nGeL Gool!!
2ª division B
2ª division B

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.