Futbol Match!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios al calderon

Ir abajo

Adios al calderon Empty Adios al calderon

Mensaje  @nGeL Gool!! Vie Jun 27, 2008 6:54 pm

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este miércoles el proyecto Madrid Río que pretende convertir la ribera del Manzanares en un parque de 820 hectáreas sobre los túneles de la M-30 soterrada y que ha contando con la abstención de la oposición que ha criticado "la ausencia de un plan de financiación".

El plan aprobado en el Pleno es el resultado del proyecto inicial del Gobierno municipal más algunas modificaciones introducidas por las alegaciones de colectivos sociales y grupos de la oposición, que han sido aceptadas en un 35% (casi 16.000 de unas 37.000).

Así las cosas, el convenio definitivo para la venta del Calderón y el traslado a La Peineta se cerrará el mes que viene. La firma permitiría, al fin, que comenzasen las obras del nuevo estadio, al que el Atlético se trasladaría en la temporada 2011-12, un año más tarde de lo inicialmente previsto.

Las negociaciones que se han mantenido entre las partes desde que se firmó el protocolo de intenciones el verano pasado no parecen haber implicado grandes cambios. El Atlético será el propietario, aunque si Madrid acoge los Juegos no será dueño hasta 2016, y no habrá pista de atletismo fija.
Por fin tendremos un estadio digno de este gran equipo. Exclamation Exclamation
@nGeL Gool!!
@nGeL Gool!!
2ª division B
2ª division B

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.