Futbol Match!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA

4 participantes

Ir abajo

J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA Empty J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA

Mensaje  Alberto Miér Jun 25, 2008 4:23 pm

Juan Carlos Navarro dejara la NBA la temporada 2008-2009 para volver a la ACB. El jugador que ha hecho una gran temporada para ser "Rookie" con 10.9 ppp ha aceptado una oferta del AXA FC Barcelona para las 2 proximas temporadas.

Por otra parte Jorge Garbajosa tambien podria volver a la ACB tras rescindir su contrato con los Raptors de Toronto. El jugador que solo ha rcibido ofertas de 2 equipos españoles (Unicaja Malaga y Real Madrid CB) no ha recibido ninguna oferta de la NBA asi que el año que viene posiblemente vuelvan ambos a la ACB
Alberto
Alberto
3ª division
3ª division

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA Empty Re: J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA

Mensaje  Admin Miér Jun 25, 2008 5:37 pm

son tontos?????? al principio to emocionaos cn la nba y ahora a la acb??? no lo entiendo Suspect
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://futbolmatch.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA Empty Re: J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA

Mensaje  cristiano ronaldo Jue Jun 26, 2008 12:14 am

seamos realistas garbajosa es viejo y no ha acabado de superar sus lesiones y no creo que venga a la acb pues el csk de moscu el equipo que dirige roman abramovich presidente del chelsea ha puesto sobre la mesa una oferta mas que considerable y sonbre juan carlos creo k ha sido un error pues la llegada de marc le hubiese beneficiado y la llegada ahora al barcelona solo le servira para que le puteen como hicieron hace dos temporadas

cristiano ronaldo
3ª division
3ª division

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA Empty Re: J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA

Mensaje  Admin Jue Jun 26, 2008 12:52 am

estoy de acuerdo pero no creo q garbajosa este viejo para jugar en la nba
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://futbolmatch.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA Empty marc gasol

Mensaje  Alberto Jue Jun 26, 2008 1:43 pm

pero marc a lo mejor no va a MEMPHIS porque en el traspaso de gasol el draft nº1 de LA LAKERS no era marc y a pau lo cambiaron por dos de LA LAKERS y bpor el draft nº1 de este año asi que a lo mejor marc tambien sera un LAKER esta temporada
Alberto
Alberto
3ª division
3ª division

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA Empty Re: J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA

Mensaje  @nGeL Gool!! Jue Jun 26, 2008 4:14 pm

y P.gasol va a seguir en los laikers?
@nGeL Gool!!
@nGeL Gool!!
2ª division B
2ª division B

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA Empty Re: J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA

Mensaje  Alberto Jue Jun 26, 2008 4:36 pm

logicamente
Alberto
Alberto
3ª division
3ª division

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA Empty Re: J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA

Mensaje  cristiano ronaldo Jue Jun 26, 2008 4:49 pm

marc ira a menphis ya que en el traspaso de gasol a lakers los derechos de marc que los tenian los lakers fueron traspasados a menphis

saludos

cristiano ronaldo
3ª division
3ª division

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA Empty Re: J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA

Mensaje  @nGeL Gool!! Vie Jun 27, 2008 11:53 am

joder putos derechos xd
@nGeL Gool!!
@nGeL Gool!!
2ª division B
2ª division B

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA Empty jorge garbajosa

Mensaje  Alberto Vie Jun 27, 2008 4:13 pm

jorge garbajosa ha desmentido que tuviera ofertas por otro equipo que no fuera de la ACB
el alero ha dicho "si me voy de la NBA es para volver a la liga de mi pais, me he demostrado a mi mismo que puedo jugar alli y creo que es hora de volver porque yo quiero jugar en Pekin"
Alberto
Alberto
3ª division
3ª division

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA Empty Re: J. Garbajosa y J.C. Navarro dejan la NBA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.