En el fifa 09 el alicante
4 participantes
Futbol Match!! :: Off Topic :: Juegos.
Página 1 de 1.
En el fifa 09 el alicante
En el fifa 09 estará el alicante el rayo el hercules por ssupuesto y 1º division, ¿cuantas estrellas creeis que tendra el aquipo del madrid? y el del Barsa? y el del atleti? o villarreL?
@nGeL Gool!!- 2ª division B
- Cantidad de envíos : 256
Re: En el fifa 09 el alicante
el alicante 2 el atleti 4y media xd el madrid 5 el barça 4 y media el hercules 3 xd el villareal 5
@nGeL Gool!!- 2ª division B
- Cantidad de envíos : 256
el alicante 2 el hercules 2.5 el barça 4.5 el madrid 5 el villarreal 4.5 el atletico 4.5 y el getafe 4
Alberto- 3ª division
- Cantidad de envíos : 39
Alicante: 0 ... porque? Porque son unos moros en un estadio que no es suyo! tontos!
alvaRo.0- Moderador
- Cantidad de envíos : 68
el estadio no es del hercules, tecnicamente es de los dos, es decir es municipal, es un estadio comprado por el ayuntamiento y cedido a los equipos de la ciudad, eso no quiere decir que yo no diga que el hercules es mejor y mas alicantino.
Era municipal hace dos años...No es por nada...Pero el estadio ya lo ha comprado el hercules...Haver si decimos menos tonterias...Admin escribió:el estadio no es del hercules, tecnicamente es de los dos, es decir es municipal, es un estadio comprado por el ayuntamiento y cedido a los equipos de la ciudad, eso no quiere decir que yo no diga que el hercules es mejor y mas alicantino.
No te hagas el listo porque NO
alvaRo.0- Moderador
Yo no sabia nada de lo de el hercules si no no lo hubira dicho pero:
si lo ha comprado el hercules porq juega el alicante??? ¿porque lo deja el hercules? entonces es que no les cae tan mal el alicante como dicen.
O porq no lo han comprao.
una de dos.
si lo ha comprado el hercules porq juega el alicante??? ¿porque lo deja el hercules? entonces es que no les cae tan mal el alicante como dicen.
una de dos.
Ni una ni otra...Juega el Alicante porque era una condición que ponía el ayuntamiento al Hércules C.F. si lo compraba...Admin escribió:Yo no sabia nada de lo de el hercules si no no lo hubira dicho pero:
una de dos.
"Hasta que el Alicante C.F. no tenga un estadio propio puede jugar en el Rico Pérez unos años"
alvaRo.0- Moderador
Futbol Match!! :: Off Topic :: Juegos.
Página 1 de 1.