Futbol Match!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el Alicante no contara con Joan Tomas la proxima temporada

2 participantes

Ir abajo

el Alicante no contara con Joan Tomas la proxima temporada Empty el Alicante no contara con Joan Tomas la proxima temporada

Mensaje  Alberto Miér Jun 25, 2008 4:07 pm

segun el diario Informacion el Alicante CF, recien acendido a 2ª division A, a rescindido de Joan Tomas para la proxima temporada. El jugador ha dicho "estoy muy contento porque el club haya ascendido y si no quieren contar conmigo para el año que viene yo no puedo hacer nada"


Última edición por Alberto el Jue Jun 26, 2008 2:00 pm, editado 1 vez
Alberto
Alberto
3ª division
3ª division

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el Alicante no contara con Joan Tomas la proxima temporada Empty Re: el Alicante no contara con Joan Tomas la proxima temporada

Mensaje  alvaRo.0 Jue Jun 26, 2008 12:18 am

Laughing Laughing Que tonto!! hace una semana metiendo el gol del ascenso y cantando herculano el que no vote y ahora no cuentan con él Laughing Laughing
alvaRo.0
alvaRo.0
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 68
Localización : en el ordenador
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el Alicante no contara con Joan Tomas la proxima temporada Empty Re: el Alicante no contara con Joan Tomas la proxima temporada

Mensaje  Alberto Mar Jul 01, 2008 4:06 pm

pero es que Joan Tomas solo ha destacado al final, el resto de la temporada no ha hecho nada.
Alberto
Alberto
3ª division
3ª division

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el Alicante no contara con Joan Tomas la proxima temporada Empty Re: el Alicante no contara con Joan Tomas la proxima temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.